lunes, 31 de mayo de 2010

Hola, de nuevo.





Hace tanto que deseo escribir, y no sé el porqué, y no sé de que. Es por eso, imagino, que he vuelto a borrar una y otra vez todas mis publicaciones, lo poco o nada que escribí.

Incluso ahora, nose por que lo hago, escribo sin pensar, sin saber a donde voy, si una linea mas abajo borrare todo otra vez y vuelta a empezar. No seria el primero ni el ultimo, ni el mas importante e ingenioso, si dijese, que para escribir, o al menos para los que no sabemos, necesitamos un estado algo malo, anímicamente y mental para poder hacerlo.

Pero para que engañarnos, no gozo de esa infelicidad total, de esa angustia que te hace escupir palabras, pensamientos y miles de ideas. Creo que todo lo contrario, sufro el silencio, la serena sensación de no saber que es lo que, NO tengo.

Me siento como en el medio de algo, justo encima de una linea que no soy capaz de cruzar, y no se bien por que. Quizás por no darme cuenta donde estoy, o quizás por no saber que pie, y hacia donde echarlo. Es una sensación realmente extraña, de vacío, parcial, en momentos, en ciertos y delicados momentos.


Posiblemente el disparar, sea de las pocas cosas que me ayudan, que me distraen del todo, que me hacen alejarme de esa linea un poco, pero como todo lo bueno, tiende a ser efímero y momentáneo. Quizás no sea mas que no parar de disparar y disparar, y ya vendrán, ideas y sueños. Quizás tampoco sea esta la respuesta, y solo el tiempo y el vivir ahora y nada mas que ahora le de a todo una explicación mejor que estos aburridos párrafos.


Aun así, me prometo escribir y disparar, mientras que el tiempo me vaya dando la razón, y unas pautas, yo pienso capturarlo para siempre, para mi.




No hay comentarios: